La vida es un constante cambio, en ocasiones esos cambios nos generan incertidumbre, ansiedad, malestar emocional e incluso puede llegar a pasarnos factura a nivel físico; problemas gastrointestinales, cefaleas, tensión muscular…  No siempre podemos controlar estos sucesos pero sí podemos aprender cómo afrontarlos de manera que sean menos perjudiciales.

Cambios en el entorno laboral, mudanzas, conflictos interpersonales, laborales, pérdidas significativas, dificultades de adaptación como una separación son situaciones que Con Psicología pueden manejarse de una manera más eficiente.

Nuestro equipo se encuentra preparado para ayudarte a trabajar de manera individual y personalizada. Es de vital importancia conocer por qué ese problema aparece o se mantiene en el tiempo prolongando así el malestar sin encontrar solución. Por ello en nuestras primeras sesiones nuestros psicólogos llevan a cabo una entrevista de evaluación con el objetivo de profundizar en tu situación y los matices que diferencian tu caso del de otras personas para así encontrar una solución óptima.

  • Adicciones: Tratamiento en Ourense