psicólogos online en Ourense

La terapia online surge como una alternativa para aquellas personas que por dificultades de desplazamiento, residencia en la periferia, movilidad reducida, incompatibilidad horaria etc., no pueden acceder a un servicio de atención psicológica presencial.

Para realizar la consulta psicológica online, es importante que busques un lugar tranquilo, sin interrupciones y en el que te encuentres cómodo.

En Con Psicología empleamos la videoconferencia a través de skype. El proceso es sencillo:

  • Primero debes solicitarnos cita telefónica a través del 988 604 458 facilitándonos tu nombre, un teléfono de contacto y nosotros te daremos una cita en función de tu disponibilidad. Tras fijar el horario, se realiza el pago de la consulta.
  • Para poder beneficiarte de una consulta online es necesario que dispongas de un ordenador o tablet para poder realizar la llamada por videoconferencia. Nuestras consultas se realizan a través de skype por lo que es necesario una conexión a internet.
  • Si no dispones de skype instalado en tu dispositivo, necesitas descargarlo. Es una aplicación gratuita y sencilla de manejar. Para descargarlo puedes hacerlo aquí: descargar
  • Una vez instalado necesitas registrarte como usuario y enviarnos una solicitud.
  • Si tienes dificultades, no te preocupes, nuestro equipo te guiará en todo el procedimiento.

Nuestras consultas tienen una duración de 60 minutos y al realizarse por esta vía un importe más reducido: 40 euros.